Se inaugura ‘Escuelas para la Vida’ en el Bosque de Tláhuac

• Se trata de un proyecto que trasciende más allá de la obra pública y tiene injerencia en el desarrollo personal de los habitantes de la demarcación

«Escuelas para la Vida«, proyecto de desarrollo integral para niñas, niños y jóvenes, por medio del arte y el deporte , busca sensibilizar a las nuevas generaciones y dirigirlos por el sendero del crecimiento personal.

Con el lema «un artista o deportista más, es un delincuente menos», se inaugura «Escuelas para la Vida», complejo ubicado en el Bosque de Tláhuac.

Realizar proyectos que trasciendan más allá de la obra pública y tengan injerencia en el desarrollo personal de los ciudadanos es una de las premisas de la actual administración de Hernández Calderón.

La alcaldesa exhortó a los padres de familia a registrar a sus hijos, apoyarlos en el hermoso camino del arte y el deporte. El cual conlleva un enorme compromiso y dedicación, tanto del alumno, como de los padres de familia.

En apoyo al desarrollo artístico, en el proceso de sensibilización personal de las niñas y niños de Tláhuac, se regalaron cien guitarras a los nuevos alumnos inscritos en el programa.

Se presentó el edificio a la comunidad, las aulas completamente equipadas y lo más importante, la plantilla docente. Se hizo la  inscripción de alumnos que a partir de hoy podrán recibir educación artística y deportiva de calidad.

«Invertir en la educación, es una inversión a futuro, pero es un esfuerzo en conjunto con los padres de familia. Estamos convencidos que el arte y el deporte es el vehículo para formar mejores personas, ya que les brinda valores como la responsabilidad, el compromiso, trabajo en equipo, respeto, dedicación, sensibilidad y lo más importante, le brinda confianza», mencionó Hernández Calderón al concluir el evento. ♦

1 Comentario en Se inaugura ‘Escuelas para la Vida’ en el Bosque de Tláhuac

  1. Karla Valentino // 23 enero, 2023 en 4:55 pm // Responder

    Seria interesante un programa así, pero para adultos. O de oficios en el bosque de Tláhuac, como electricidad, plomeros, pintura, aplicación de resina hipoxica en pisos. Soy madre soltera y me ha costado mucho trabajo conseguir un empleo, necesito aprender un oficio.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: