Ciclo teatral Invasión al Shakespeare presenta hoy y mañana Wenses y Lala

• Es una historia de amor puro, del bueno, del que ni la muerte puede separar

El ciclo Invasión al Shakespeare continúa este fin de semana con una obra de teatro que es de las favoritas de la escena mexicana, Wenses y Lala la cual ha cautivado a todo el que la ve y cuenta con las actuaciones de Teté Espinoza y Adrián Vázquez.

Los protagonistas crecieron e hicieron su vida en algún lugar perdido del litoral del norte de México. Wenses es un hombre valiente de fuertes convicciones, tímido y callado, pero con sentimientos abrasadores como los del ojo de una tormenta, en silencio.

Lala, por su parte, es una mujer maravillosa, vivaz, alegre, entregada, con ese ímpetu que enamora. Juntos aprendieron de todo, hasta de mantenerse unidos en las adversidades. Optimistas hasta el final, porque ellos nunca han sido de lágrimas fáciles.

La obra habita en una atractiva atemporalidad que consigue, por su misma amplitud, situarse en cualquier momento de la vida propia o de algún conocido. Es una historia de amor puro, del bueno, del que ni la muerte puede separar.

La obra estará en escena el sábado 14 de enero a las 10 horas y domingo 15 a las 18 horas.

El ciclo está compuesto por cuatro entrañables puestas en escena que han sido parte fundamental del éxito de la compañía Los Tristes Tigres. Los que sobran, El hijo de mi padre, la entrañable Wenses y Lala, escritos y dirigidos por Adrián Vázquez; y Cosas raras, esta última del dramaturgo Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio (qepd).

El Foro Shakespeare se encuentra ubicado en Zamora 7, Colonia Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, cerca de Metro Chapultepec. Los boletos tienen costo de $350 pesos. Aplican descuentos a maestros, estudiantes e Inapam con credencial vigente. Se pueden adquirir en la taquilla del recinto o a través de https://boletos.shakespeareycia.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: