Niños de Mixquic disfrutan de la magia del Día de Reyes Magos

• Los reyes magos cerraron con broche de oro un fin de semana memorable para los niños del pueblo de San Andrés Mixquic en la Alcaldía Tláhuac

El pueblo de San Andrés Mixquic recibió la visita de los reyes magos, los cuales divirtieron a los chiquitines del lugar propiciándoles sonrisas con un espectáculo de botargas, juguetes, dulces, sin faltar la tradicional partida de rosca de reyes, la cual estuvo acompañada de un calientito champurrado para disfrute de las familias.

El público abarrotó la explanada de la coordinación territorial

El evento estuvo a cargo de Jonathan San Juan, líder del Movimiento Antorchista en Tláhuac, quien como ya es tradición, año con año deleita a las familias de Mixquic con festines culturales en el que participan elencos artísticos de calidad, ya sea con motivo de Día de Muertos, fiestas patronales o Día de Reyes, como fue el caso en esta ocasión en que las familias se llevaron grata sorpresa.

Los pequeñines de Mixquic, rebosantes de felicidad

El público abarrotó la plaza de la coordinación territorial el pasado domingo ocho de enero, cuando las sillas fueron insuficientes debido al gran ambiente que se vivió, peltórico de alegría para niñas y niños con rostros de felicidad al disfrutar del divertido espectáculo.

Todos los pequeñines se fueron a sus hogares con juguetes

Al final, Jonathan San Juan agradeció la asistencia de las familias del pueblo, al tiempo que se formaron dos largas filas para que los niños recibieran su juguete, su correspondiente bolsa de dulces, así como su rebanada de rosca y su champurrado. 

«Los niños son el futuro de Tláhuac y trabajar por una buena calidad de vida es una de las satisfacciones que más nos alientan a seguir luchando. Para mí es un orgullo haber cerrado con broche de oro un fin de semana de reyes magos, memorable para todos los niños de Mixquic», dijo Jonathan San Juan. ♦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: