Colectivos, restaurantes y empresarios unidos por Día de Reyes en Tláhuac

• Fue el esfuerzo de muchas personas que se sumaron a esta bonita causa por la infancia en nuestra alcaldía

Desde las primeras horas de la mañana de este seis de enero, «Día de Reyes«, colectivos como Nosotros por Tlaltenco, Grupo Social Tláhuac, Colectivo Momoztli y Encuentros Culturales Tláhuac; negocios de la demarcación como, Tierra Fría, Honey Crispy y The Kings Barber Spa; empresas como Industrias Leyalt S.A de C.V. y el Ajolotario Tlaltenco, sumaron esfuerzos para regalar sonrisas en este día tan importante para los niños de la demarcación.

Gracias a la importante donación de dulces, pelotas y cuerdas por parte del empresario Alejandro Durán Raña, cientos de niños de Tláhuac acompañados por sus padres, acudieron a distintos puntos de la demarcación donde el trabajo en conjunto y cooperación de colectivos, negocios locales, empresas, activistas y ambientalistas rindieron fruto en el esfuerzo por ver reflejada una sonrisa en los pequeños del hogar. 

Encuentros Culturales y Coletivo Momoztli acudieron en la mañana al Parque Juan Palomo, donde repartieron dulces y regalos. En tanto que en el restaurante Tierra Fría, de igual forma desde muy temprano este seis de enero se repartieron dulces y regalos a los pequeños de San Pedro Tláhuac.

En la explanada de Mazatepec en San Francisco Tlaltenco, la activista Doris Leyte y su colectivo Nosotros por Tlaltenco, con más de nueve años de trabajo social en la demarcación, realizaron divertidas dinámicas con las niñas y niños que asistieron a dicho evento. De igual forma hizo lo mismo en la Colonia Ampliación Selene.

Las actividades de Día de Reyes continuaron con el activista Ivan Gómez Tovar, quien durante años ha luchado por el rescate y la preservación del ajolote en Tláhuac y, motivo por el cual, formó el Ajolotario Tlaltenco, ubicado en Riachuelo Serpentino en la Colonia Selene. Él regaló juguetes y dulces en la Ciénega, una de las zonas más marginadas de la demarcación.

La colaboración de empresarios, activistas, colectivos, restauranteros, donaciones particulares y el esfuerzo de muchas personas que se sumaron a esta bonita causa por la infancia en nuestra alcaldía, cerraron con broche de oro un día muy especial en la vida de los pequeñines de Tláhuac. 

La llegada de los Reyes Magos, la ilusión de recibir un juguete y echar a volar la imaginación, es un recuerdo que todo ser humano merece tener. Por ello, y por la enorme sensibilidad de trabar por un mejor Tláhuac, es que los colectivos sumaron esfuerzos un año más. ♦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: