Alejandro Durán ayuda a Reyes Magos con entrega de juguetes en Tláhuac

• Quiere que personalmente los Reyes Magos le entreguen el juguete a los niños. Para que la magia perdure

Como ya es una tradición, el empresario y filántropo Alejandro Durán Raña realiza entrega de juguetes a líderes de la demarcación para que a su vez ellos los hagan llegar a los Reyes Magos. Para que ningún niño de Tláhuac se quede sin una sonrisa este seis de enero.

Quiere que personalmente los Reyes Magos le entreguen el juguete a los niños. Para que la magia perdure.

Los Reyes Magos en la Casa Hogar

«La alegría que para las niñas y niños representa recibir un regalo en Día de Reyes es indescriptible. Ellos simbolizan el corazón del mundo», mencionó Durán Raña al enviar juguetes a los activistas que día con día promueven el abasto de productos del campo a precio de recuperación a las familias de Tláhuac.

Activistas en acción

Para el empresario el apoyo a las niñas y niños de la demarcación es una de las tareas primordiales de todo ser humano y lo demuestra día con día en la Casa Hogar de las Niñas de Tláhuac, de la cual es presidente de la mesa directiva.

Año con año Día de Reyes es una época muy especial para todos los niños, lamentablemente hemos pasado por épocas muy difíciles y la recuperación económica de las familias ha sido muy intermitente. Sin embargo, los niños representan la fe del mundo, dijo.

Preparativos para la entrega de regalos

Ese brillo en sus ojos al mirar que por arte de magia pudo aparecer un juguete en su árbol o nacimiento representa la fuerza y alegría con la que debemos luchar diariamente por salir adelante, comentó.

Distribución de juguetes a personas con liderazgo en su comunidad

¿Qué sería del mundo sin esas risas y esa creencia en la felicidad perpetua? Solo los niños nos pueden contagiar de esa magia, es por ello, que a diferencia de otros, Alejando Durán quiere preservar ese bonito resplandor en la mirada de los niños que alienta a sus padres para continuar día a día. ♦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: