Gran variedad de Rosca de Reyes en expo~venta de plaza en San Pedro Tláhuac

• Por otra parte, el Metro permitirá el ingreso de objetos voluminosos en todas las estaciones

Con motivo de la tradición de partir la Rosca de Reyes, la Alcaldía Tláhuac organiza la expo~venta 2023, la cual se llevará a cabo en la plaza principal de San Pedro Tláhuac, a fin de apoyar la economía local, debido a que participan comerciantes de la demarcación y se promueve el consumo de las roscas elaboradas por productores de pan de la comunidad.

En la expo~venta se ofrece el tradicional pan dulce de forma ovalada decorado con azúcar, frutos secos cristalizados y escondido dentro la figura del niño Jesús.

La vendimia dará inicio desde las 10 de la mañana y hasta las 21 horas hasta el siete de enero, para que las familias de Tláhuac puedan acudir a escoger la rosca de su agrado entre una gran variedad.

El Día de Reyes es una tradición católica que se originó en Europa durante la edad media, la cual consiste en recordar el momento en el que los tres Reyes Magos encuentran al recién nacido niño Jesús.

Con esta celebración la población mexicana cierra con broche de oro las posadas, cenas navideñas y año nuevo.

Por otra parte, hoy jueves cinco de enero, el Metro permitirá el ingreso de objetos voluminosos en todas las estaciones de las líneas activas de la red, con la finalidad de apoyar a los Reyes Magos que transportan bicicletas, patines y juguetes.

El sistema de transporte invitó a los usuarios a empacar correctamente cualquier tipo de objeto para facilitar su transportación, así como evitar generar inconvenientes para el resto de las personas usuarias en zonas como andenes, correspondencias, pasillos, trenes y acceso a las estaciones. Cabe mencionar que el horario de servicio será regular de 5:00 a 24:00 horas. ♦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: