Primer Bazar Navideño en apoyo a emprendedores de Tláhuac

• El público encuentra muchísimas propuestas nuevas de jóvenes (y no tan jóvenes) de la demarcación que han tomado el camino del emprendimiento

Con el propósito de apoyar el emprendimiento local e impulsar «Una a Una», red de mujeres emprendedoras, este primer fin de semana de diciembre el colectivo BiciArte llevó a cabo el Primer Bazar Navideño en la Pulquería «La Mangana» en la Alcaldía Tláhuac.

En el estand de la chela de Tláhuac

Alrededor de 30 negocios locales y jóvenes emprendedores de la demarcación participaron en el Primer Bazar Navideño de BiciArte, colectivo que promueve el turismo local y fomenta el deporte mediante la movilidad sustentable, crea conciencia sobre el cambio climático y promueve la experiencia de disfrutar la alcaldía en bicicleta a través de rodadas y paseos nocturnos.

Un brindis en el Bazar realizado en la casi centenaria Pulquería La Mangana

En esta ocasión, de la mano de la red «Una a Una», mujeres emprendedoras de la demarcación que han decidido unirse como comerciantes y bajo la batuta de Tláhuac Emprende, han comenzado a impulsar sus negocios por medio de cursos, capacitaciones, análisis de ventas y publicidad, a fin de llevar a buen puerto sus proyectos.

Sólo propuestas nuevas de jóvenes de Tláhuac

El fomento a la economía local y conocer establecimientos de la demarcación que brindan propuestas nuevas, frescas y diferentes, es la finalidad del Bazar Navideño.

Por ejemplo, para saber que hay un joven emprendedor que fabrica cerveza artesanal en el pueblo de San Francisco Tlaltenco («Cervecería Tlaltenco»); que un restaurante hornea sus bollos, lo cual da un sabor exclusivo a sus hamburguesas («Tierra Fría»), o que una joven florista con diseños vanguardistas puede surtir tu hogar u oficina («Diseñadora Sara Leyte»), lo mejor es acudir al Bazar Navideño.

Un espacio para mujeres, jóvenes y adultos mayores con iniciativa de emprendedores

En el bazar el público podrá encontrar muchísimas propuestas nuevas de jóvenes de la demarcación que necesitan hacer eco con sus proyectos.

Tláhuac Emprende está dedicada a impulsar las grandes ideas de mujeres, jóvenes, adultos mayores que han decidido tomar el camino del emprendimiento.

Bajo la batura de Tláhuac Emprende

Pero ese emprendimiento necesita ser guiado y dirigido de forma correcta. El propósito de Tláhuac Emprende es llevar a buen puerto las grandes ideas. ♦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: