Regresa a México el poderoso grupo congolés Júpiter & Okwess

• Se ha presentado en el Festival Cervantino, el Palacio de los Deportes –donde le abrió el concierto a Gorillaz– y en la carpa intolerancia del Vive Latino un día antes del lockdown mundial

Desde la efervescente y poderosa Kinshasa, Júpiter & Okwess trae el Bofemia Rock al país con ganas de quedarse, después de sus exitosas incursiones en el territorio azteca, cuando se presentó en el Festival Cervantino, el Palacio de los Deportes abriéndole a Gorillaz y en la carpa intolerancia del Vive Latino, un día antes del lockdown mundial. En ese corto período de tiempo, la banda logró llamar la atención de público y artistas locales, que se han convertido en fans durante 2022.

Júpiter & Okwess

Es con este ímpetu que la colaboración con artistas Mexicanos resultó inminente, así, Júpiter & Okwess y los productores mexicanos Tonga Conga, Dan Solo, King Edi K, Kay Remix y Zambi han lanzado el EP «México is my Land» para integrar el sonido contemporáneo mexicano con sonidos directos del Congo.

Se trata de un EP de Remixes, que suena y se siente como tierra caliente, África y México, la unión de un continente y un país que demuestra que no somos ajenos en sonidos, sabores y armonías.

Bakunda Ulu Kay + Zambi Remix, Electrónica Cumbia Version, ilustra perfectamente la esencia del EP, un puente entre los dos continentes. ♦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: