La Avenida San Rafael Atlixco en Tláhuac ya cuenta con un Sendero Seguro

Se trata de un tramo de 2 kilómetros en el que fue cambiado el alumbrado público por 286 lamparas y atraviesa las colonias Zapotitla, La Estación y Las Arboledas

Un Sendero Seguro en Avenida San Rafael Atlixco del pueblo de San Francisco Tlaltenco fue inaugurado por Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, para lo cual fueron instaladas 286 lámparas en un tramo de dos kilómetros y que cruza las colonias Zapotitla, La Estación y Las Arboledas, con lo que se busca crear espacios confiables en donde las familias puedan transitar con absoluta tranquilidad.

El programa Sendero Seguro es uno de los objetivos centrales de la actual administración en Tláhuac y consiste en realizar mejoras que ayuden a bajar los índices delictivos, al igual que proporcionar las condiciones óptimas a fin de que las familias puedan caminar en condiciones de seguridad y confianza.

Hernández Calderón aseguró que el programa se implementa de manera constante en las 12 coordinaciones territoriales de Tláhuac, con la finalidad de brindar paz y bienestar a todos los habitantes. También mencionó que se trabaja de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Guardia Nacional en el Comité de Seguridad, donde con esfuerzo y trabajo coordinando se avanza de manera constante.

Con esta luz literalmente hasta de noche se ven las ratas

Asimismo, se implementa de manera continua el operativo Pasajero Seguro, con el cual se busca brindar seguridad y tranquilidad a los usuarios del transporte colectivo en la demarcación. Dicho operativo se intensificará en el Buen Fin y en la temporada decembrina.

Alcaldesa de Tláhuac camina libre bajo iluminación efectiva

«Nuestro objetivo es claro, brindar paz y bienestar en todo momento a las familias de Tláhuac. La seguridad somos todas y todos», señaló Hernández Calderón durante el recorrido de inspección por el Sendero Seguro, junto a vecinos de Tlaltenco.

De manera conjunta, elementos de la Guardia Nacional y Policía Auxiliar llevaron a cabo recorridos presenciales de vigilancia en la Ampliación Selene y San Francisco Tlaltenco.

«La seguridad es tema primordial de la cuarta transformación del país y por ello día con día se realizan acciones para brindar espacios seguros la población», aseguró la alcaldesa al final del recorrido. ♦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: