Abren inscripciones para Escuela de Oficios para la Vida en la Alcaldía Tláhuac

Cursos gratuitos con certificación avalada por la SEP de capacitación en servicios de belleza o gastronomía

El programa «Escuela de Oficios para la Vida», cuyo objetivo es brindar opciones laborales o, en su caso, adentrarlos en el emprendimiento, fue puesto en marcha en la Alcaldía Tláhuac para favorecer la reactivación económica de las familias de la demarcación.

A través de cursos y certificaciones en oficios como barbería, mixología, maquillaje de profesión, tamales gourmet, barista, aplicación de uñas, maquillaje de belleza, masajes, repostería, cortes de cabello y gelatina artística, impartidos por la administración local se busca impulsar las metas y sueños de los interesados.

Para Araceli Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, brindar las herramientas necesarias para que amas de casa, jóvenes o personas que quieren emprender un negocio y materialicen sus logros, es una de las finalidades primordiales de este programa, y en general, una de las metas de su administración.

El programa abre la gran oportunidad a los jóvenes de tener una opción laboral que les sirva como incentivo en la consecución de logros o, en algunos casos, adentrarse en el ámbito del emprendimiento.

Los requisitos que deben ser acreditados para inscribirte son los siguientes: Residir en la Alcaldía de Tláhuac, presentar credencial del INE vigente, así como un comprobante de domicilio, y además llenar el formulario de inscripción.

Las fechas para la inscripción son los días 14 y 15 de noviembre de 09:00 a 15:30 horas en el área de Servicios Sociales y Programas Comunitarios del edificio Leonora Vicario, ubicado sobre el andador Hidalgo, en el centro de Tláhuac. ♦

3 Comentarios en Abren inscripciones para Escuela de Oficios para la Vida en la Alcaldía Tláhuac

  1. Yeretzy Alin Castro Hernández // 15 noviembre, 2022 en 4:59 pm // Responder
  2. Juana Angélica Lopez Montiel // 15 noviembre, 2022 en 6:36 pm // Responder

    Me presenté hoy 15 de noviembre y me dijieron que ya se había cerrado la inscripción para los cursos y dice 14 y 15 de noviembre ..

    Me gusta

  3. Disculpa aun puedo incribirme al curso de uñas❓😬

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: