Implementan ‘Operativo Pasajero Seguro’ en Avenida Tláhuac y otros puntos

Se realiza de manera periódica en distintos puntos de la demarcación, con recorridos de vigilancia

Derivado de los acuerdos pactados en la Mesa Territorial para la Construcción de Paz, donde la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Policía Auxiliar, Protección Civil y la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, supervisan los índices delictivos en las 12 coordinaciones territoriales de la demarcación, han sido implementados operativos, recorridos y estrategias en pro de la seguridad de los habitantes.

Una de las decisiones más urgentes fue la implementación del Operativo Pasajero Seguro sobre la calzada Tláhuac-Tulyehualco, en el que elementos de la Policía Auxiliar y Seguridad Ciudadana inspeccionan unidades de transporte público para garantizar a todas y todos un buen viaje.

El operativo se realiza de manera periódica en distintos puntos de la demarcación, además de que se realizan recorridos de vigilancia en panteones, mercados y escuelas.

Para la alcaldesa, se dijo en un comunicado, la seguridad de las mujeres es una prioridad en su administración, por ello, el Código Naranja está disponible en todo momento para brindar atención a niñas y mujeres que se encuentren en situación de riesgo, el cual se activa llamando al 55 5842 7283, número de la Base Plata de la alcaldía. ♦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: