Grupo Social Tláhuac inaugura consultorio médico en apoyo a la mujer

En Av. San Rafael Atlixco 16

El empresario y filántropo Alejandro Durán Raña en conjunto con el Centro de Investigación Materno Infantil (Cimigen), inauguraron un consultorio médico en las instalaciones de Grupo Social Tláhuac, ubicado en Avenida San Rafael Atlixco número 16.

En apoyo a las mujeres de la demarcación se ha generado esta alianza con la finalidad de realizar estudios de colposcopia y ginecología, así como supervisión prenatal, chequeos generales y específicos.

La intención es realizar chequeos generales y seguimientos médicos en el consultorio de las instalaciones de Grupo Social Tláhuac, pueden ser: consulta de valoración prenatal, seguimiento prenatal, clases de psicoprofilaxis, toma de presión arterial y glucosa, certificados médicos y prueba de papanicolau. Todo esto a bajo costo en apoyo a la economía de las mujeres. 

La idea de hacer chequeos previos es para canalizarlos a los laboratorios y clínicas de Cimigen, donde se les realizarán los estudios específicos también a bajo costo.

Dichos estudios y servicios específicos pueden ser: ultrasonido 5D, ultrasonido obstétrico, ginecología, pediatría, cirugía, servicio dental, cursos de preparación para el parto y asesoría prenatal.

En la inauguración del consultorio que se llevó a cabo en los desayunos mensuales de Grupo Social Tláhuac se hicieron entrega de donaciones de bastones y sillas de ruedas a familias en condiciones vulnerables. Como parte de las actividades filantrópicas del empresario Alejandro Durán también se mencionó la campaña de abasto de canasta básica a bajo costo en apoyo a la economía familiar, los cursos de regularización, apoyo psicopedagógico y se extendieron donaciones de ropa para la Casa Hogar de las Niñas de Tláhuac, fundación donde Durán es presidente de la mesa directiva. Para finalizar hizo un llamado a sumar esfuerzos, invitó a más jóvenes a unirse en trabajo a la comunidad y reiteró su compromiso con las familias de la demarcación. ♦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: