Trabajos de mejoramiento en UH Manuel M López III de Tláhuac

En marcha programa Bienestar en Unidad

Con el fin de poner énfasis en acciones que estén encaminadas al desarrollo social de la comunidad y revertir el deterioro del tejido social, la alcaldesa Bernice Hernández puso en marcha el programa #BienestarEnUnidad.

Esta semana se llevó a cabo un recorrido en la unidad habitacional Manuel M. López III, ubicada en el pueblo de Santiago Zapotitlán, donde junto a vecinos se detectaron varias necesidades, como la falta de luminarias, basura y la urgente recuperación del parque.

Brigadas de los departamentos de obras, parques y jardines, así como de alumbrado público de la administración, se pusieron en marcha para la rehabilitación y reparación de servicios.

Destacó el mejoramiento de la cancha de futbol del parque y la remoción de basura acumulada por pepenados locales. 

«Antes —recordó la alcaldesa—, en las unidades habitacionales entraba muy poco el gobierno, por lo que hemos implementado el programa ‘Bienestar en Unidad’ a fin de escuchar a la gente y generar acciones de mejoramiento en su comunidad para poder generar las condiciones necesarias y mejorar la calidad de vida de la población». ‘Bienestar en Unidad’ son programas que fomentan la participación de los habitantes en la comunidad, establecen una cultura de corresponsabilidad entre gobierno y sociedad, y consolidan y fortalecen el vínculo vecinal a través de la tolerancia, el respeto, la cooperación, participación y activación física. ♦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: