Hoy inicia Campeonato Nacional Indígena de baloncesto en Tláhuac

Gimnasio San José es una sede

Para este fin de semana la Alcaldía Tláhuac será sede del Campeonato Nacional Indígena de Baloncesto.

En reconocimiento de los pueblos originarios de México, la Comisión de Cultura Física y Deporte celebra el Encuentro Nacional de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales que, en coordinación con la alcaldía Tláhuac, será sede del torneo de baloncesto por su presencia geográfica e histórica de pueblos originarios.

Este sábado tres y domingo cuatro de septiembre quipos de baloncesto de pueblos originarios del estado de Oaxaca, Guerrero y Michoacán, disputarán diversos partidos de 8 a 21 horas en el Gimnasio San José; en el Gimnasio Ratón Macías; la cancha de Punto Encuentra y la cancha de la Colonia del Mar.

La importancia del deporte para la salud física, mental y social adolescente es de prioritaria importancia; de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) 35% de las enfermedades de adultos dan inicio en la adolescencia, por lo que es esencial atender los aspectos relacionados con la actividad física en nuestra vida. Por lo anterior, el gobierno de la alcaldía Tláhuac tiene la firme convicción de promocionar el deporte y las acciones que fomenten la salud y los buenos hábitos. ♦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: