Tigre de bengala tenía hambre y se metió a una taquería

La Taquería «Los Amigos» recibió una inusual visita para asombro y miedo de quienes lo vieron entrar. Por fortuna el felino no se portó agresivo

Mixquiahuala, Hgo.- Un tigre que deambulaba por las calles de esta población terminó por colarse a una taquería, el felino posiblemente tenía hambre.

A decir de testigos, el felino –que portaba una correa– se paseó por las calles del municipio hasta llegar a la taquería de nombre «Los amigos».

Un transeúnte logró captar la imagen del tigre cuando era sacado del interior de la taquería, debido a que lo atrajo el olor a carne.

El gobierno municipal de Mixquiahuala explicó en un comunicado que el hecho ocurrió el pasado 22 de julio alrededor de las 18 horas en la Calle 16 de Septiembre, del centro de la localidad.

Según reportes periodísticos, el tigre no provocó daños de consideración, pero sí asombro y miedo de quienes lo vieron circular por las calles de la población. Se desconoce si el dueño del animal fue a reclamarlo y, sobre todo, si ya le dio de comer. ♦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: