‘Nada te lastima’, nuevo sencillo de Valsian junto a Siddhartha

Busca una cura a lo que nos encierra por encima de los límites físicos

Valsian es un proyecto de dream pop que tiene su base en Cuernavaca, Morelos, donde Eunice Guerrero y Óscar Domínguez se conocieron y descubrieron que los unía el gusto por la composición musical.

Luego de conocerse y compartirse música, en 2014 decidieron formar Valsian, al notar que sus canciones estaban estructuradas en un compás de ¾, más apreciable en un vals… es así como deciden nombrar al dueto.

Al escuchar a Valsian notas en la voz de Eunice, llama la atención inmediatamente, y combinada con los escenarios sonoros que crea Óscar lentamente hipnotizan a quien escucha; es ahí cuando se puede apreciar más la capacidad que tienen para mezclar diferentes vertientes musicales y aún así, sonar tan ellos.

Esto fue algo que Siddhartha vio y amo de ellos, de lo cual, nace el gran tema llamado Nada te lastima.

Es una canción que surge en el contexto de la pandemia, busca una cura a los pensamientos que nos encierran por encima de los límites físicos.

«Para nosotros ese rescate siempre ha sucedido gracias a una voz amiga, ese alguien que nos recuerda las cosas valiosas que hemos dejado de observar y en la menor intención, un día nos salva sólo con su compañía. Quisimos hacer un recordatorio que nos repita una y otra vez que nunca estamos solos, afortunadamente para nosotros, Siddhartha fue la mejor compañía para dar vida a esta canción», dice Valsian.

Este tema cuenta con la producción Siddhartha, Rul Velázquez y Óscar Dominguez, mezclado por Eduardo de La Paz y la masterización de Kevin Tuffy.

_____

Fuente: Lov/Recs

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: