BiciArte prepara Rodada Cicilista nocturna en Ixtayopan

Es parte de la organización de actividades recreativas y culturales para sensibilizar a la población en el cuidado del campo

Una rodada ciclista nocturna bajo el cielo de San Juan Ixtayopan en la Alcaldía Tláhuac se llevará a cabo la noche del sábado 20 de agosto, organizada por el grupo BiciArte, dedicado a promover el turismo local.

Por iniciativa y apoyo de la Comisaría Ejidal de Ixtayopan, la licenciada María Hilda Martínez Garcés y su equipo de trabajo continúan con la promoción de actividades recreativas y culturales, las cuales son organizadas de forma conjunta.

La rodada se hará por parte del suelo de conservación de Tláhuac y contará con la participación de organizaciones locales independientes como Sur C de Mx y Tláhuac Emprende; pero también de organismos gubernamentales como la Corenadr (Comisión de Recursos Naturales) y la Secretaría de Turismo de la alcaldía Tláhuac.

La Rodada Ciclista del próximo 20 de agosto dará inicio en punto de las 18:30 horas, teniendo como objetivo el tratar de concientizar y sensibilizar a la población local acerca de la importancia del cuidado del campo, dando a conocer un poco más a profundidad el ejido del pueblo de San Juan Ixtayopan, así como dar a conocer la siembra de elotes criollos. Como se sabe, los elotes criollos son únicos en esa localidad y forman parte de las diferentes hortalizas que se dan en la temporada, a partir de junio y hasta el mes de septiembre. ♦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: