Porter abarrotó el Auditorio Nacional la noche del viernes

Conquistó el foro más importante del país

La banda oriunda de Guadalajara hizo un recorrido musical «épico» de sus 18 años de carrera musical y conquistó una vez más el foro más importante de la República Mexicana, el Auditorio Nacional.

A las 20:30 horas las luces del escenario se encendieron y la primera invitada de la noche, la cantante de Fresnillo, Zacatecas, Samantha Barrón, salió al escenario a interpretar temas como Frío y Ausente, tracks que fueron elegidos para calentar motores.

Fotografías Lulú Urdapilleta

En punto de las 21:30, Porter salió al escenario para interpretar Himno eterno y así dar comienzo a la noche. Pájaros, Host of a Ghost y La china mantuvieron al público de pie durante los primeros minutos del concierto.

Para el tema Cachito de galaxia, Samantha Barrón subió nuevamente al escenario para unir su voz junto a la de David, tema que originalmente canta la artista española Ana Torroja.

Poco a poco, la noche se volvió mucho más íntima y con temas como Kiosco, Daphne y Que es el amor, la agrupación se reflejó en una noche de ensamble acústico, siendo memorable e irrepetible… Y cuando esto se percibía como un gran clímax, las colaboraciones siguieron desfilando dando entrada al tema Sintergia, track en colaboración con la banda Camilo VII y que forma parte de su más reciente disco. Esta fue la primera vez que dicho tema sonó en vivo, ya que fue estrenado recientemente el pasado 19 de mayo.

Épico recorrido musical tras 18 años de carrera musical

La noche continuó con grandes sorpresas, Ximena Sariñana se sumó a la fiesta y con Porter presentaron una mágica versión de Mamita santa.

Con un show de más de 120 minutos traducidos en 21 tracks, Porter retrató perfectamente lo que han sido 18 años de trayectoria musical, éxitos e himnos que han acompañado a más de una generación y que una buena parte de esta, se haya dado cita en esta noche para compartir y cantar junto a ellos, es algo irrepetible y digno del recuerdo, sin duda una noche mágica. Con esta fecha, David Velasco, Víctor Valverde, Fernando de la Huerta y Diego Rangel, comenzaron oficialmente la gira de «La Historia Sin Fin», la cual visitará varias ciudades de la República Mexicana y los Estados Unidos. ♦

_____

Fuente: Mano Booking

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: