La magia del circo llega a un teatro de Coyoacán

A partir de los cuatro años, los niños podrán disfrutar de un show familiar con 90 minutos de una historia llena de diversión

Una poderosa y mágica soga es descubierta en el escenario por un inocente e imprudente payaso. Luego de configurar sus diversas funciones, la soga le presentará a un antiguo y amigable payaso cara blanca. Juntos nos darán a conocer la vida y la magia del circo, a través de un espectáculo sin palabras lleno de humor, música, diversión y sorprendentes actos de circo, donde además de la risa garantizada se suman la sensibilidad, el asombro, la belleza, la danza, la acrobacia, el romance, la música y la nostalgia para deleitar a todo el público en general.

A través de Vie de Cirque, el extraordinario e internacional payaso mexicano Paquin Jr celebra sus 35 años de trayectoria de la mano de Angelo, uno de los grandes y jóvenes payasos que continúan fomentando la gran tradición circense del Payaso Cara Blanca. Este gran dúo nos compartirá un inolvidable espectáculo lleno de emociones, ilusión y esperanza para todo el público.

Bajo la dirección de Fernando Hondall, de la exitosa compañía Los Estrouberry Clowns y en una idea original de Paquín Jr y Angelo, Vie de Cirque dará funciones en el Teatro Centenario Coyoacán, que integra el gran complejo teatral al sur de la Ciudad de México. En ese gran escenario ocurrirá un gran espectáculo.

A decir de Fernando Hondall, Vie de Cirque es una mirada diferente del payaso mexicano, es una exaltación al humor escénico conducido por los entrañables e históricos géneros del payaso, el Augusto y el Cara Blanca, interpretados magistralmente por Paquin Jr. y Angelo. También es una gran oportunidad de recuperar los lazos de la gran tradición mexicana que ha tenido el circo en nuestro país, con un espectáculo donde el payaso se brinda al bello y noble arte de la risa, utilizando solo el humor blanco y sus habilidades, combinado con la destreza y los grandiosos y sorprendentes números de circo, conducidos en este espectáculo con talento 100% mexicano.

El objetivo de Vie de Cirque, compañía de artes escénicas dedicadas al arte del payaso, de Paquin Jr y Angelo, creada de forma independiente, es ofrecer propuestas de calidad que acerque a la familia y a las nuevas generaciones al teatro a través del circo y de historias que nos diviertan y conmuevan. Para este montaje, la compañía reúne a un gran equipo de profesionales, tanto en el elenco como en la producción, como Coyote Producciones, S.A. de C.V.

A partir de los cuatro años, los niños podrán disfrutar de un show familiar con 90 minutos de una historia llena de diversión, donde el circo llega al escenario teatral para buscar dar una sonrisa a estos tiempos e invitarnos a vivir la magia del circo y disfrutar del entrañable arte del payaso.

Considerado por la crítica internacional como el payaso más europeo del continente americano, Paquin Jr, payaso y cómico circense con 35 años de exitosa trayectoria, originario de Córdoba, Veracruz, pertenece a una segunda generación de artistas de circo tradicional.

Con más de 30 años vinculado al Único y Original Circo Atayde Hermanos, desde su primera presentación en el año 1991 en la Arena México, ha realizado con ellos más 25 temporadas. Su carrera se ha enfocado principalmente en el extranjero, donde ha recibido numerosos galardones.

En el año 2000 recibió por primera ocasión un premio como payaso extranjero en Chile. En el 2016, la Universidad Mesoamericana de Puebla le ofreció un homenaje a su destacada trayectoria internacional, al ser galardonado por parte de la Asociación Nacional de Actores.

Angelo, payaso y cómico circense con 16 años de exitosa trayectoria, pertenece a una tercera generación de artistas de circo tradicional. Proveniente de Iquique, Chile, es hijo del destacado payaso internacional Paquin Jr. Al igual que su padre, su carrera se ha enfocado principalmente en el extranjero, donde ha recibido numerosos galardones. Su debut en México fue en la Carpa Astros del Único y Original Circo Atayde Hnos, en el año 2005.

Vie de Cirque cuenta con el exitoso clown mexicano Fernando Hondall en la dirección. Fernando es un actor, clown, dramaturgo, director y productor de la compañía mexicana de artes escénicas, circenses y artes del payaso: Los Estrouberry Clowns. Cuenta con 20 años de trayectoria profesional.

El elenco está conformado por: Paquin Jr, Angelo, Érica Flores, Angélica Treviño, Fernanda Farias, Violeta Vallejo, Dulce Aguilar, Johan Flecha, Iván Castillo, Fernando Hondall, Mayumi Juárez Castro, Mar Rivas y Adry Paniagua.Vie de Cirque ofrecerá funciones sábados y domingos a las 17 y 20 horas, del 21 de mayo al 12 de junio, en el Teatro Centenario Coyoacán. Los precios son: Oro $800, VIP $1,200 y Backstage $1,500 pesos. ♦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: