Festeja el PRD a los pequeños de Tláhuac por el Día del Niño

El evento tuvo lugar en el Barrio de San Juan en San Pedro Tláhuac, donde se recordó también los estragos que causó la pandemia

En el marco de los festejos del Día del Niño, el PRD Tláhuac de la mano de su presidente Salvador García Berruecos y la concejal Azucena Flores Peña, celebraron a los pequeños del hogar en su día.

El evento tuvo lugar en el Barrio de San Juan en San Pedro Tláhuac, donde se encuentran las oficinas del partido del sol azteca.

Alegría para los chiquitines

Se recibió a los niños con una maquillista infantil, después se presentó una payasita que ambientó el evento con su show para chicos y grandes, más tarde se partió un pastel y, por último, fueron obsequiados dulces y regalos a los asistentes.

El evento estuvo lleno de risas, diversión y sorpresas para los festejados en este día tan importante que nos hace tomar conciencia del valor afectivo que representa festejar a nuestros niños en Tláhuac.

Azucena Flores y Salvador García Berruecos

A decir de Salvador García Berruecos, los niños son el futuro del país, por lo que de nosotros depende inculcar cosas buenas en ellos y brindarles las herramientas necesarias que los convertirán en hombres y mujeres de bien para su demarcación.

La pandemia también ha sido un tema fuerte para los niños, por lo que comienzan a notarse los rezagos educativos, dijo, además de que el encierro generó mucha ansiedad tras de la afectación económica registrada y las grandes tasas de desempleo que se dieron.

Lo mejor para las niñas y niños: pastel y dulces

Muchos tuvieron que modificar su estilo de vida, mudarse de casa, dejar de ver a sus amigos, incluso padecer del fallecimiento de familiares directos, de vecinos. Han sido momentos terribles que también han afectado a nuestros infantes, por lo que necesitamos ser conscientes por lo que han pasado. 

A decir de la concejal Azucena Flores Peña, se trata de un tema del que aún estamos saliendo, por lo que cada uno, desde su trinchera, sigue luchando en su comunidad en Tláhuac, ya sea apoyando con el trámite del seguro de desempleo, mediante la organización de talleres y cursos organizados tanto por el PRD de Tláhuac como en el Módulo de Atención Ciudadana en Mixquic de la concejal.

«Cuidar y ayudar a nuestros niños es en lo personal una prioridad para mí. Hemos tenido éxito con nuestro taller de inglés para niños, porque se trata de una herramienta muy importante para la vida», comentó Flores Peña. ♦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: