Zona Arqueológica de Teotihuacan estará abierta de 7 a 17 horas

Hoy sábado estarán abiertas las 5 puertas; domingo y lunes sólo 4

La Zona Arqueológica de Teotihuacan, en el estado de México, estará abierta al público los días 19, 20 y 21 de marzo, en horario de 7:00 a 17:00 horas, por lo que el cierre de taquillas y último acceso a las personas será hasta las 16:30 horas.

El sábado 19 estarán en funcionamiento las cinco puertas; el domingo 20 y lunes 21 solo abrirán las puertas 1, 2, 3 y 5.

La Secretaría de Cultura señaló que con esta apertura, suman 138 las zonas arqueológicas que, a lo largo y ancho del país, estarán dispuestas a la visita pública para este equinoccio, y que son una muestra de la diversidad y riqueza cultural y patrimonial de México.

En el acceso a las zonas arqueológicas se hará la aplicación de alcohol gel y toma de temperatura, así como la revisión del uso obligatorio y adecuado del cubrebocas; se pide mantener la sana distancia de 1.50 metros entre visitantes durante todo el recorrido. Asimismo, se invita a los visitantes a cuidar de su salud con los implementos adicionales que considere, y abstenerse de ir si presenta síntomas, está enfermo o convive con personas en riesgo. ♦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: