Nace la Orquesta Sinfónica de Playa del Carmen, QRoo

El 25 de mayo ofrecerán gran concierto en el Teatro de la Ciudad

Playa del Carmen, QRoo.- No todo lo que se genera en el estado de Quintana Roo son noticias que fomentan el pesimismo, también en la entidad se generan otras que revitalizan el espíritu por la nobleza de sus objetivos, y la buena nueva y refiere la creación de la Orquesta Sinfónica de Playa del Carmen, bajo la batuta del maestro Jean F. Renaud.

El anuncio lo hizo el director de la nueva orquesta al presentar en redes sociales a los músicos que integran la nueva agrupación, y que se suma a la lista de orquestas que ya funcionan en esa entidad.

«Me siento sumamente agradecido con las más de 500 personas que se registraron para las audiciones de música», apuntó el maestro Renaud.

«Gracias por compartir su gran talento y pasión por la música, gracias por venir de tantos lugares y hacer este sueño posible para la gente de Playa del Carmen», comentó.

«La decisión ha sido compleja –escribió en una red social–, pero estoy seguro que quienes desde hoy conforman la orquesta, aportan mucho como profesionales en su instrumento y como personas increíbles, al espíritu de este grupo».

Será el próximo miércoles 23 de marzo cuando los músicos de la Orquesta Sinfónica de Playa del Carmen se reúnan para tocar juntos por primera vez en un gran ensayo, situación que, según reconoció su director, lo tienen «completamente feliz y emocionado».

Como seguramente lo deben estar todos los que integran la gran organización musical.

«Ahora comienza nuestra preparación para nuestro gran concierto el 25 de mayo en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen», anunció Jean F. Renaud. El proyecto ha sido posible gracias al apoyo del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad. ♦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: