Cecilia Toussaint presenta en marzo el lado sur de su corazón

Se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Será en el mes de marzo, mes dedicado a la mujer, cuando Cecilia Toussaint presente el concierto El lado sur de mi corazón cromático, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, con toda su energía y matices interpretativos.

Dos veces nominada al Latin Grammy y referente de la música no sólo en México sino a nivel internacional, el sábado 26 de marzo a las 19:00 horas Cecilia Toussaint llevará al público a un viaje musical de grandes compositores argentinos que ha reunido en su más reciente álbum: El lado sur de mi corazón.

Pero también, por los distintos colores que nos descubrieron diferentes sonoridades, colores de voz, maneras de sentir y gamas musicales plasmadas en su antecesor álbum Cromático.

Será una noche llena de colores, emociones y entrega, en la que Cecilia Toussaint interpretará temas como: Mientes, Esperando nacer, Cactus, Perdido en ti, Te agradezco el amor, Hago, Venceré y Casi, entre muchos otros.

El lado sur de mi corazón cromático es la unión de dos trabajos discográficos lanzados durante la pandemia y que en marzo, por primera vez, serán interpretados en el escenario. Cromático fue realizado por Julián André, Jorge Chacón y Adrián Guevara, tres jóvenes productores, creativos y por demás talentosos, y grabado en el estudio Submarino del Aire, para Producciones al Vapor. Un álbum que mostró la faceta de compositora de Cecilia, y el cual fue lanzado en 2019.

Por otra parte, El lado sur de mi corazón fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, bajo la producción de Tweety González y Martín Rodríguez, y lanzado en diciembre de 2021. No es un álbum de covers, sino la versión femenina del trabajo de grandes músicos y compositores argentinos, como lo ha mencionado la propia artista con más de 40 años de exitosa trayectoria.

Paralelamente a esta presentación, Cecilia Toussaint, una voz más vigente que nunca y que ha trascendido generaciones, continuará con conciertos con el concepto «Rock en tu Idioma Sinfónico» y «Rock en tu Idioma Eléctrico», así como con su proyecto de lectura «Leo Luego Existo», entre otros. Música, actriz, compositora e intérprete, Cecilia Toussaint construye su legado con una trayectoria multifacética, la cual le ha valido el amplio reconocimiento de su público y de las nuevas generaciones, además de muchos premios a su labor artística, entre ellos, el nombramiento de Patrimonio Cultural Vivo de la Ciudad de México por parte de las autoridades capitalinas. ♦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: