Festejan a niños de Tláhuac con motivo de Día de Reyes

Por iniciativa de la concejal Azucena Flores los pequeños disfrutaron de espectáculos, desfiles y de la tradicional rosca de Reyes

Cientos de niños de Tláhuac acompañados de sus padres, atendieron la invitación que extendió la concejal Azucena Flores Peña para participar en la caravana que con motivo de Día de Reyes Magos se llevó a cabo en la Concejalía de Tláhuac y, también, en su natal San Andrés Mixquic, los días seis y siete de enero.

Hubo regalos para los chiquitines con motivo del Día de Reyes

El espectáculo que se montó para deleitar a chicos y grandes estuvo integrado por un show de payasos, una presentación de super héroes de Marvel, la tradicional Rosca de Reyes, y el obsequio de dulces y sorpresas para los niños que asistieron al evento.

Trabajo en favor de la niñez de Tláhuac

Al evento asistieron Representantes de los partidos y Organizaciones de Tláhuac, cómo Miguel Ángel Palma Limones, representante del PRD en Tláhuac; Jonathan San Juan, dirigente del Movimiento Antorchista en Tláhuac; Pedro Jara Mendoza, por parte del PRI, Talía Rincón, del PAN, y Jonathan Ruiz, de San Pedro Tláhuac.

Todos ellos se reunieron bajo la consigna de mantener un frente unido y comprometido por la comunidad de Tláhuac.

Representantes de partidos y organizaciones sociales

A 100 días de haber tomado protesta para formar parte de la Concejalía de Tláhuac, Azucena Flores Peña ha sido una de las figuras más activas en dicha función, a través de la lucha en favor de los derechos de las mujeres en Tláhuac, así como en recorridos para conocer las necesidades de los habitantes de la demarcación, al tiempo de realizar gestiones diversas de vecinos ante la Alcaldía.

Tarde invernal la de Día de Reyes

Con recursos propios Flores Peña ha organizado jornadas de limpieza y faenas múltiples en lugares olvidados por la administración local. ♦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: