Se reúnen de nueva cuenta egresados de la UNAM

Su compromiso es el de mantenerse unidos y organizados en favor de los principios fundamentales de la Universidad

Aguascalientes, Ags.- Con cerca de tres décadas de existencia, tiempo dedicado a promover la educación y la cultura, la Asociación de Exalumnos de la UNAM en Aguascalientes celebró su reunión de fin de año en el gimnasio del Club de Golf Pulgas Pandas.

Los Unamitas de esta entidad federativa, acudieron a la convocatoria del doctor Salvador Farías Higareda, presidente de la Asociación, quienes debido a las medidas de seguridad e higiene derivadas del Covid 19, no habían vuelto a reunirse ni a refrendar su compromiso con la sociedad en la que se encuentran inmersos, pero una vez que lo hicieron destacaron la importancia del «enorme compromiso» que significa mantenerse unidos y organizados «en favor de los principios fundamentales de nuestra Universidad».

Durante el convivio se hizo mención de la felicitación que realizara la UNAM, el pasado uno de diciembre, a través del maestro José Gonzalo Guerrero Zepeda, director general del Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM, al destacar que, dada las acciones emprendidas por la Asociación, ésta se ha convertido en un «referente histórico, cultural e identitario de la Universidad de la Nación en la región».

Cabe señalar que en la reunión de despedida del 2021, el doctor Farías aplaudió la oportunidad de que se volvieran a reunir los líderes de Aguascalientes.

La posada estuvo amenizada por la cantante Ana Lucía Sandoval, quien fuera ganadora de uno de los certámenes de La Voz México, y de quien fuera su «coach» la desaparecida Jenni Rivera.

A la cena acudieron más de 100 egresados de la UNAM, con algunos representantes del Municipio de Aguascalientes y, de manera entusiasta, del patrocinador de dicho convivio, licenciado Gonzalo Olguín, administrador del Club de Golf Pulgas Pandas, quienes disfrutaron la interpretación de algunas canciones como Amor eterno, Luz de luna, Mírame a los ojos, Flor de Azalea, Acá entre nos y Acaríciame.

Finalmente, como marcan los cánones, la cena-show culminó con un fuerte y emotivo ¡Goya!

_____

Efrén Camacho Campos. Licenciado en periodismo y Ciencias de la Comunicación. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Generación 1974-1978

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: