Casa Madero, la vinícola de México más premiada en el mundo

La vitivinícola brinda por sus más de mil medallas históricas

Casa Madero, con sede en la Comarca Lagunera de Coahuila, es la vinícola más antigua de América y a través de los años ha demostrado liderazgo, constancia y calidad en la producción de sus vinos, cosecha tras cosecha, con atención al detalle, al tiempo de mantener como filosofía la protección del conocimiento acumulado durante más de 424 años de historia a fin de continuar con la innovación en sus procesos.

Ahora, Casa Madero celebra sus más de 1,000 medallas históricas con el lanzamiento de la campaña «Más de mil medallas, más de mil historias», con la que patentiza su compromiso por fortalecer y acelerar el crecimiento de la industria vinícola mexicana.

A decir de la vinícola mediante un comunicado:

«Nuestro objetivo es continuar llevando al vino nacional y a sus productores a ser reconocidos internacionalmente y reclamar el lugar que merece México como productor de vino».

La trayectoria de la vitivinícola en concursos internacionales dio inicio en 1989 en Inglaterra, donde obtuvo sus primeras medallas de oro.

A partir de entonces, año con año, Casa Madero ha buscado posicionar al vino mexicano en la mira internacional, al demostrar el potencial de nuestro país para producir vinos de calidad mundial.

Prueba de ello están los reconocimientos que ha recibido en 21 países, en los concursos más prestigiosos del mundo, y que incluyen preseas como la Doble Oro en Vinus, Argentina; los premios Gran Oro en Vinitaly, Italia; menciones especiales como Mejor Vino de la competencia en Vinalies Internationales, en Francia; el de Vino Revelación en Concours Mondial de Bruxelles, y el Best of Show en Mundus Vini, de Alemania, así como medallas de Oro en países como España, Portugal, Suiza, Holanda, Canadá y Japón.

Para brindar por sus mil medallas internacionales, Casa Madero reunió a nueve destacadas personalidades de la industria del vino: Jesús Diez, Carlos Borboa, Karla Sentíes, Luis Morones, Manuel Orgaz, René Rentería, Rodolfo Gerschman, Sandra Fernández y Víctor Absalón, quienes en entrevista cuentan sobre cómo Casa Madero ha influido en sus carreras profesionales a través de los años, los concursos en donde han visto triunfar a sus vinos y lo que los caracteriza para estar a la altura de cualquier competencia en el mundo.

Por tan significativa ocasión, Casa Madero pide que le acompañe en la celebración que la posiciona como la vinícola más premiada de México.

La campaña en redes sociales se puede seguir en:

FB: Casa Madero 1597

TW: @CasaMadero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: