Sabino celebra septiembre con canciones de «SabHop»

Septiembre 1, 2021.- Sabino emprende su viaje hacia el «Yang» explorando nuevos sonidos, pero siempre manteniendo su esencia

Sabino comenzó su carrera en el año 2016, con una serie de canciones alejadas del sonido que todos los creadores de HipHop estaban haciendo tendencia; al ver que sus temas no se podía encasillar en algún género en específico, creó el SabHop. Este estilo no sólo comprende letras irónicas, divertidas y hasta románticas, sino que, además de ritmos, integran hasta lo más lejano como el reggaetón y el mariachi.

El mes de Septiembre (al igual que el 14 de febrero), es una fecha especial para Sabino, ya que desde el primer día se celebra el DISH (Día Internacional del SabHop), en el que cada año entrega a todos sus seguidores alguna sorpresa.

Este año no es la excepción…

Para el cierre de Yin (su anterior material), Sabino emprende su viaje hacia el Yang, explorando nuevos sonidos, pero siempre manteniendo su esencia, claro, sin perder el concepto de su SabHop.

Este uno de Septiembre nos presenta el primer track que encontraremos en Yang: «Ajenos», que habla de una situación típica de ruptura y lo difícil que es desapegarse por la codependencia que se puede crear y otros factores  que se viven en las relaciones de pareja. Este sencillo vendrá acompañado de un videoclip, en el cual se refleja el concepto de la lírica.

Para el viernes tres de septiembre y como bonus track de este lanzamiento, podrán escuchar «El día de tu muerte»; Sabino en éste tema plantea la situación en la que muchas veces, por estar concentrado en problemas momentáneos, nos olvidamos de las cosas importantes que tenemos de frente, como la familia. Sabino le canta a sus seres queridos, como  un recordatorio de cariño e invita a la gente a disfrutar el «aquí y ahora».

Ambos temas contarán con el maravilloso arte realizado por el estudio Tony Delfino, que ha tenido colaboraciones con grandes marcas, un ejemplo de ellos fue lo más reciente que lanzó junto a Vans. ♦

_____

Fuente: Discos Anónimos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: