Candidato del PVEM pone lonas en kiosco de Coyoacán

Mayo 23, 2021.- Mandó colocar lonas en el emblemático monumento histórico, que fue donado por Porfirio Díaz en 1900

El proceso electoral al parecer ha trastocado a algunos candidatos, sobre todo a aquellos que con angustia ven que el período de campañas está por concluir y ellos no han conseguido entusiasmar a los electores con sus propuestas.

Uno de estos demandantes de votos es Gerardo Luis Castillo, candidato a la alcaldía de Coyoacán por el Partido Verde (PVEM), quien de plano mandó a sus promotores al Jardín Hidalgo de Coyoacán para que colocaran lonas ¡en el kiosco!, un monumento histórico protegido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

El candidato pasó por alto que el kiosco fue traído de París y donado por el presidente Porfirio Díaz en 1900 para conmemorar el centenario de la Independencia de México, además de que se distingue por los 16 vitrales que adornan su techo y el águila republicana hecha de bronce en su cúspide. Razón de sobra para que los coyoacanenses lo tengan en alta consideración por su valor histórico.

Posiblemente y ante la falta de resultados, fue que el candidato del PVEM mandó colocar lonas en el kiosko de Jardín Hidalgo.

A decir de vecinos de Coyoacán, Castillo además ha colocado propaganda incluso en otra demarcación como es la Alcaldía Benito Juárez, aunque como candidato no tenga nada que ver ahí. Por si faltara algo, al slogan de campaña de su partido «Juntos por la Ciudad», le añadió el mote de «Gerardoacán», burda distorsión de Coyoacán, lo que causó molestia en los vecinos por el oportunismo del candidato para hacer campaña. ♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: