Nueva temporada de Zoom Voyerista en La Capilla

Abril 5, 2021.- Espectáculo de improvisación interactivo e intervenido que reúne a espectadores para participar en el experimento

Un popular hacker (H4cK-L0v3R) se ha dado a la tarea de intervenir diferentes dispositivos y cámaras, a partir de los cuales ha hecho una selección de diferentes historias con el objetivo de demostrarle a los asistentes de la sala de Zoom (la humanidad), que es él quien realmente controla nuestras vidas usando el poder de la tecnología, pero, sobre todo, a partir del ilimitado poder que nosotros le hemos dado a ésta.

Las historias, escenas, personajes, vestuarios, sets, textos, encuadres de la cámara y todo lo que se requiera en la escena será determinado al momento por los ocho actores-improvisadores, cediéndole un papel protagónico a la improvisación, la espontaneidad y lo inesperado.

Los asistentes podrán en varios momentos de la trasmisión dar aportaciones en vivo, y con esto, determinar el devenir de las historias, pero probablemente será sólo H4cK-L0v3R, en su papel de «Dios tecnológicamentepoderoso», quien como a nosotros, siempre nos esté controlando. Y tú, ¿ya tapaste la cámara de tus dispositivos?

Zoom Voyerista se llevará a cabo los viernes del nueve al 30 de abril a las 20:00 horas por Zoom de Teatro La Capilla. Costo $100.00 y $200.00 (de acuerdo con las posibilidades económicas de los espectadores). Puede adquirirlos en Boletopolis.

Complot/Escena es una compañía de teatro multidisciplinaria e independiente que, desde su fundación en el año 2000, ha desarrollado su trabajo profesional en dos principales rubros: el teatro de autor y en el campo de la investigación dentro de la técnica de la improvisación teatral: Impro.

El grupo Complot/Escena ha explorado y trabajado desde el año 2001 de manera ininterrumpida, contando con más de 20 espectáculos profesionales de diversas naturalezas y tonos actorales. Se ha dado a la tarea de organizar, producir y dirigir cuatro festivales internacionales de impro con sede en la Ciudad de México (2011, 2012, 2013; en el 2014 y 2018 con el apoyo de Iberescena), teniendo como invitadas a varias de las compañías extranjeras más representativas de esta técnica teatral en el mundo. Los resultados artísticos de la compañía han tenido eco en otras latitudes, mostrando su trabajo e impartiendo talleres en Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, Guatemala, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y Estados Unidos, así como en el Festival Internacional Cervantino (2013), la Muestra Nacional de Teatro (en 2003, 2007 y 2010), el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino (2012) y el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (en 2010 y 2012), entre otros. ♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: