Ni tala ni canchas, recula alcaldesa de Gómez Palacio

Junio 29, 2020.- Ofreció a la ciudadanía no volver a hacer proyectos de escritorio

Gómez Palacio, Dgo.- Luego de las protestas de un amplio sector de la población por pretender cambiar la vocación del Parque Morelos de ser un centro de reunión familiar y de esparcimiento por la de centro deportivo, la alcaldesa Marina Vitela descartó la colocación de canchas encementadas con tribunas y domos en el Parque Morelos.

Ayer martes Vitela presentó una propuesta alterna de obras de rehabilitación del Parque Morelos ante la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado de Durango, lo que confirmó que ella había sido la autora del proyecto para talar árboles en dicho espacio público a fin de construir canchas deportivas, y no todo, incluido el recurso de más de nueve millones de pesos, era de la autoría de la administración de José Rosas Aispuru, como lo quisieron hacer ver empleados municipales.

A decir de la alcaldesa, una vez que la tala de árboles y la construcción de canchas ha sido descartada, el recurso del gobierno del estado se invertirá íntegro en el Parque Morelos, el único pulmón de esa ciudad lagunera del estado de Durango, para la iluminación, reforestación, rehabilitación del área de corredores, colocación de adoquín e instalación de un sistema automatizado de riego.

Vitela aprendió la lección, tan es así que envió el mensaje a la ciudadanía gómezpalatina que, para ella, «es importante la participación de los ciudadanos para darles garantías de que no se hagan proyectos de escritorio». Ahora solamente falta que en diciembre no vaya a querer otra vez convertir una parte del Parque en mercado público de artículos navideños, para lo cual cierra la Avenida Trujano con el consiguiente perjuicio a transeúntes, automovilistas y vecinos. ♦

1 Comentario en Ni tala ni canchas, recula alcaldesa de Gómez Palacio

  1. Jesus Estrada // 3 agosto, 2020 en 1:24 am // Responder

    MENTIRAS TRAS MENTIRA…!!!
    NEPOTISMO…
    CORRUPCION….
    TRANZAS….
    TRAICION A GOMEZ PALACIO DURANGO
    Y A LA MISMA PATRIA….

    TODO LO QUE MAL EMPIEZA…MAL ACABA…!!!

    NO ROBAR. NO MENTIR, NO TRAICIONAR Y TAMBIEN NO CHINGAR AL PUEBLO…!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: