Apoyo de Alejandro Durán a médicos y enfermeras de Tláhuac

Mayo 13, 2020.- Envió mascarillas a los hospitales General de Tláhuac, Belisario Domínguez y Materno Infantil de Tláhuac

Con el objetivo de ayudar a la protección del personal de salud que atiende a pacientes graves con Covid-19 como médicos, enfermeras, camilleros y demás personal, el Grupo Social Tláhuac, que preside el empresario Alejandro Durán, realizó donativos de caretas y mascarillas a diversos hospitales de la región.

Fue el doctor Leonardo González Silva, vocero de esa organización ciudadana sin fines de lucro, quien a nombre de ésta realizó la entrega de insumos en los hospitales General de Tláhuac, Belisario Domínguez y Materno Infantil de Tláhuac.

En el Hospital General de Tláhuac González Silva entregó el donativo al doctor Marcelo Noguerón (fotografía superior), mientras que en el Hospital de Especialidades Belisario Domínguez el donativo lo recibió el director de dicho nosocomio, doctor José Navarro Robles, quien estuvo acompañado por la subdirectora Administrativa, doctora Dulce María Campos, y el jefe de Cirugía, doctor Pablo Medina.

Mientras que en el Hospital Materno Infantil recibieron una caja con caretas.

Las mascarillas fueron elaboradas por Héctor González Silva con base en diseños de investigaciones realizadas en otros países, con iguales condiciones de material y dimensiones requeridas.

Los doctores José Navarro Robles, Dulce María Campos y Pablo Medina

A decir del vocero del Grupo Social Tláhuac, los profesionales de la salud tienen en la Fase 3 de la contingencia una importancia mucho mayor por encontrarse al frente de la línea de batalla, donde lamentablemente también han sido víctimas tanto del coronavirus como de ataques personales producto de la ignorancia de algunas personas.

Los donativos se dan en ese contexto, dijo González Silva, a la par que el presidente del Grupo Social Tláhuac, Alejandro Durán, ofrece hospedaje a personal médico y de enfermería del sector salud y de manera gratuita en habitaciones del hotel Siesta del Sur, de su propiedad, para que pasen la noche ante la emergencia sanitaria de coronavirus en México. ♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: