Hotel Siesta del Sur ofrece hospedaje a personal médico y de enfermería

Mayo 4, 2020.- El hotel aisló un área sin ningún contacto con la zona de hospedaje común

El hotel Siesta del Sur en la alcaldía Tláhuac firmó un convenio con el gobierno de la Ciudad de México para brindar de manera gratuita al personal del sector salud habitaciones para que pasen la noche, ante la emergencia sanitaria de coronavirus en México.

Desde el pasado jueves, tras de que la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de la Ciudad de México hizo la invitación para unirse al proyecto, el hotel del empresario Alejandro Durán dispuso de inmediato de 20 habitaciones para que puedan ser ocupadas por personal tanto médico como de enfermería de cualquier centro hospitalario.

Lo anterior, debido a que puede haber personal que trabaje en hospitales de otras demarcaciones y su lugar de residencia sea Tláhuac, por lo que el solicitante buscaría estar cerca de su familia.

Para obtener el servicio, el personal de la salud tendrá que acudir a las instalaciones del Siesta del Sur y presentar una carta que certifique que trabaja en un hospital, la cual debe ir firmada por el director administrativo o del instituto, además de una identificación oficial.

Asimismo, el hotel brinda el desayuno al huésped sin costo alguno, para que lleguen en óptimas condiciones a prestar sus servicios ante la pandemia de Covid-19, como lo solicitó Fadlala Akabani Hneide, titular de la Sedeco. En caso de ser necesarias más habitaciones, el hotel incrementará el número de éstas si es que llega a aumentar la demanda, señaló Alejandro Durán.

Para tal efecto el hotel aisló un área que no tiene ningún contacto con la zona de hospedaje común. ♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: