Reconocimiento a Alejandro Durán en su fiesta de cumpleaños

Populares

Febrero 3, 2020.- El empresario filántropo festejó a lo grande rodeado del cariño y admiración de más de 300 invitados entre familiares y amigos, con baile amenizado por la orquesta Fenomenal de México

Por su generosidad y gran valor humano, lo que le ha valido ganar el cariño, simpatía y respeto de la comunidad de Tláhuac, el empresario Alejandro Durán fue reconocido la tarde del sábado por un grupo de amigos quienes integran el Grupo Social (GST) que el filántropo preside desde hace 11 años.

El reconocimiento al más significativo personaje de Tláhuac –tanto en los campos empresarial y social, así como en lo político, aun cuando en la pasada elección no pudo competir contra el estercolero de corrupción y las artimañas en las que se desenvuelven los políticos de oficio– tuvo lugar en la fiesta de su cumpleaños, celebrada en un jardín-salón de fiestas que se localiza en la avenida que comunica a Tláhuac con Tulyehualco.

Ante más de 300 personas que acompañaron al empresario filántropo en su cumpleaños número 75, arropado por su familia, amistades y simpatizantes del hombre probo e íntegro que en sus cinco décadas de haber llegado a Tláhuac ha pugnado por elevar la calidad de vida de los tlahuaquenses, así tuviera que incursionar en la política como fue el caso en la pasada elección, donde no tuvo el éxito esperado debido a la descarada compra de votos que hizo un partido político, Eusebio Núñez Leyte ponderó las virtudes de Durán Raña.

Lo definió como un hombre «preocupado por el bienestar de la gente», al grado de ser el fundador de la Casa Hogar de las Niñas de Tláhuac, institución de asistencia privada que este año, por cierto, cumple su 30 aniversario.

A nombre propio, de Juan Milla Galicia y Luis Felipe Núñez Zúñiga, actual vicepresidente del Grupo Social Tláhuac, Eusebio entregó el reconocimiento al connotado personaje en su festejo de cumpleaños, en el cual se destaca también el gran legado que ha aportado a la comunidad y a sus amigos.

El reconocimiento de los amigos que acompañan a Alejandro Durán en el GST

 «Nos ha aportado un gran legado, guiado por aspiraciones religiosas, cívicas, humanísticas y democráticas, y que ha tenido la capacidad de usar la riqueza –sentimental y material– para tratar de mejorar a su Tláhuac querido».

Una velada de música y baile

El gran festejo dio inicio pasadas las 15 horas del sábado, luego de que el empresario filántropo llegó a las instalaciones del jardín-salón de fiestas, donde ya lo esperaban sus invitados y quienes le tributaron un gran aplauso.

Minutos después un mariachi le dedicó las tradicionales Mañanitas, y durante dos horas interpretaron temas rancheros y otros que les solicitó la concurrencia.

El momento simbólico de partir el pastel

Posteriormente, tocó el turno a una estudiantina de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, los cuales interpretaron temas principalmente de España, de donde es oriundo el empresario filántropo, quien cuenta con la ciudadanía mexicana desde hace más de 40 años.

Aficionado al estilo musical de la Fenomenal

A ritmo de la agrupación musical más importante de los últimos años en Tláhuac

A continuación, la orquesta Fenomenal de México –de los hermanos Alfredo y Cuauhtémoc Ramos Lozano–, orgullosamente de Tláhuac y una de las instituciones musicales de mayor raigambre en el altiplano central, dio inicio con el tradicional baile no sin antes reconocer la bonhomía y gentileza del cumpleañero, a cuyo festejo también acudieron políticos de la región.

Lo hicieron que subiera para tomarse la foto del recuerdo con los de la Fenomenal

El liderazgo de Alejandro Durán lo hace un personaje de amplia convocatoria en la región, por lo que sin importar colores partidistas, tendencias religiosas o de índole ideológica, en el lugar se encontraron ex delegados lo mismo que de Tláhuac –con Gilberto Ensástiga y su esposa Marisel Alamilla– que de Milpa Alta –con Jorge Alvarado y numeroso grupo de vecinos–.

La Fenomenal en acción

Recibió de igual forma felicitaciones del magisterio y de figuras de la cultura, porque Durán Raña también se ha significado por ser un activo promotor de las manifestaciones culturales y las artes en Tláhuac. La velada culminó ya entrada la noche y en todo momento el festejado departió con todos sus invitados. ♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: