Cine de terror en «Juana Cata», espacio para cineastas que no tienen apoyos

Mayo 2, 2019.- La primera película que será proyectada es el largometraje de terror «El que vendrá», de Russel Álvarez, el viernes tres de mayo a las 17 horas

Un espacio para cineastas independientes fue abierto por el espacio multidisciplinario Juana Cata, el cual apoya a las artes, mediante la creación de un cineclub a través del cual se busca dar un lugar de proyección a todos aquellos directores que deseen proyectar su película.

Dicho espacio se encuentra ubicado a espaldas del Monumento a la Revolución, y actualmente cuenta con una cartelera de teatro, de lunes a domingo, en su espacio alternativo. Cuenta con talleres artísticos, idiomas, yoga, y a partir de mayo estará en programación el cine club, cuyo propósito es apoyar la proyección de cortometrajes o largometrajes.

El cineclub nació en 2018 gracias al apoyo de la Fundación Jaime Sabines, AC, y el Colectivo Arte Fotográfico.

La primera película que será proyectada es el largometraje de terror El que vendrá, de Russel Álvarez, el viernes tres de mayo a las 17 horas. Y al siguiente día dará inicio un taller para realizar un cortometraje de terror, impartido por el mismo Álvarez, el cual tendrá la finalidad de que en seis meses el alumno escriba, dirija y produzca distintos cortometrajes, los cuales podrán ser presentados en la Tercera Semana del Terror Juana Cata, con lo que se festejaría el aniversario del espacio.

Juana Cata se localiza en Plaza de la República 46 esquina Vallarta, Colonia Tabacalera entrando por la Cafetería Finca Don Porfirio en el segundo piso. ♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: