La banda Little Jesus regresa con una canción de nostalgia y libertad

Enero 17, 2019.- «Los Años Maravillosos» es el título de su nuevo tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Se presentarán en el festival P’al Norte en Monterrey, el próximo mes de marzo

«Los Años Maravillosos» es su carta de presentación, se trata de una canción sumergida en nostalgia y libertad que viene acompañada de un video dirigido y producido por Fuerzas Básicas, en las ciudad de Rosarito, a mediados de 2018.

En un video donde la amistad y la camaradería son los personajes principales, sin duda, el valor más importante y columna vertebral de la banda Little Jesus.

Originaria de la Ciudad de México, Little Jesus recientemente sorprendió a sus seguidores y al público en general con el anuncio del lanzamiento de «Los Años Maravillosos», título de su nuevo tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata del primer sencillo que la banda presenta previo al estreno de su nuevo disco a mediados de año.

Será el tercer disco de estudio que la banda lanza y el primero como parte de la familia Sony Music México/Discos Anónimos.

El material será un parte aguas en la historia de Little Jesus, ya que la banda se arriesga y sale de su zona de confort para presentar una serie de canciones llenas de energía, melancolía, riffs de guitarra y letras llenas de significado.

El nuevo disco saldrá respaldado por una nueva gira de la banda que incluirá la participación de la banda en el festival P’al Norte en Monterrey, los días 22 y 23 de Marzo, y en el festival Ceremonia (Centro Dinámico Pegaso) el próximo seis de Abril. ♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: