Espacio independiente teatral de la Ciudad de México cumple un año

Octubre 25, 2018.- «Juana Cata» es un espacio íntimo ubicado en Plaza de la República 46, segundo piso, de la Cafetería Finca Don Porfirio, que el año pasado comenzó actividades

En un año, «Juana Cata» se ha convertido en referente de la actividad teatral en la Ciudad de México, y para celebrarlo el próximo domingo 28 de octubre se hará develación de placa a las 20 horas por parte de los padrinos Crisanta y Gustavo G. Suárez, de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro (ACPT).

«Juana Cata» es un espacio íntimo ubicado en Plaza de la República 46, segundo piso, de la Cafetería Finca Don Porfirio, que el año pasado comenzó actividades teatrales con la Primera Semana del Terror.

Un año después tiene nutrida cartelera de 11 funciones a la semana, talleres y convocatorias del 2019 próxima a darse a conocer, motivo por el cual se ha vuelto un punto de encuentro para los creadores teatrales de la Ciudad de México.

Además de la develación de placa se dará inicio a la Segunda Semana del Terror, que incluye las obras 70 veces 7, Múltiple y Hermanos, las cuales se estarán presentando hasta el dos de noviembre, para conmemorar la época y el aniversario. ♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: