Segunda temporada de la serie documental «Islas de México»

Agosto 11, 2018.- Las más de mil 200 islas que tiene México cuentan con una gran diversidad biológica

La travesía por algunas de las más emblemáticas y hermosas islas de las más de mil 200 que nuestro país posee, algunas de relevancia global debido a sus altos niveles de endemismo y buen grado de conservación, será el contenido de la segunda temporada de la serie «Islas de México».

5b69973e159a0La serie documental de naturaleza, producida por Canal Once con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), muestra la vasta riqueza de biodiversidad que habita en los  paisajes rodeados de agua de la Isla Tiburón, el Parque Nacional Arrecife Alacranes y el archipiélago Espíritu Santo, que por su importancia cuentan con zonas declaradas reservas naturales e inscritas en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco.

Un equipo de expertos biólogos y conservacionistas documenta las labores que realiza para la preservación de estos maravillosos lugares, que pueden contar con una gran diversidad biológica y especies en peligro de extinción, donde también se plasman trazos de historia y cultura.

En el marco del Año Internacional del Arrecife, la producción de Canal Once busca promover la biodiversidad natural del país a fin de impulsar la protección del medio ambiente y las especies.

Por ello, Canal Once invita a que los acompañe en esta colorida expedición de paisajes marinos, para que se sumerja en un mar de posibilidades para la conservación de los ecosistemas, en la segunda temporada de «Islas de México», a partir del miércoles 15 de agosto a las 20:30 horas. ♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: