La magia del «México escondido» a través de Canal Once

Agosto 8, 2018.- La serie mezcla viajes, elementos de la cultura pop, revelaciones de destinos turísticos y personajes que han trascendido en distintos ámbitos

Canal Once te invita a recorrer varias ciudades del país a través de sus historias más desconocidas, con el estreno de la serie documental «Lugares secretos: La bitácora de un México escondido».

5b69973e159a0Se trata de una coproducción realizada por Canal Once y Jesús Alberto López Brito, experto en coberturas deportivas internacionales y series documentales, que mezcla viajes, elementos de la cultura pop, revelaciones de destinos turísticos y personajes que han trascendido en distintos ámbitos.

La serie cuenta con 32 capítulos, cada uno con una duración de 24 minutos, y se desarrolla en diversas regiones de alguna entidad, en donde se van narrando tres historias acompañadas de entrevistas de expertos en temas como música, cultura, historia y tradiciones que han pasado de boca en boca por los lugareños.

En cada parada el televidente podrá conocer desde lo más relevante hasta los detalles de algunos personajes de la vida artística y cultural de México y el mundo, en los que también se alojan misterios y acontecimientos de todo tipo.

«Lugares secretos: La bitácora de un México escondido» se transmitirá a partir de este viernes 10 de agosto, en punto de las 19:30 horas, por la señal de Canal Once. ♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: