La Llorona, con 24 años de «leyenda» en Xochimilco

Octubre 9, 2017.- Esa puesta en escena se ha convertido en uno de los principales atractivos de la época de Día de Muertos en Xochimilco y está basada en una de las leyendas más arraigadas del México prehispánico

Como cada año desde hace 24, el embarcadero de Cuemanco invita a la puesta en escena de La Llorona: herencia del pasado, patrimonio por siempre, basada en una de las leyendas más arraigadas del México prehispánico, que se presentará en el escenario natural de la Isla de Tlilac.

CARTEL

La leyenda con 24 años de ser representada en Cuemanco

La temporada 2017 dio inicio el pasado seis de octubre y concluirá el 19 de noviembre, con funciones dobles los días 14, 21, 28 de octubre y el 1, 2, 3, 11 de noviembre a las 19:00 horas y las 21:30 horas. El 4 de noviembre habrá tres funciones, a las 18:00 horas, a las 21:00 y a las 23:00 horas.

De esta manera, los espectadores además de disfrutar de la belleza excepcional de la zona lacustre, se deleitarán con una historia que refleja la cultura, tradiciones y creencias de la región, con un toque actual a través de luces y la participación de más de 50 actores, danzantes y músicos.

Para disfrutar de esa experiencia, se recomienda a los visitantes llegar una hora antes de la función con ropa cómoda y abrigadora, así como repelente de mosquitos. Los boletos se podrán adquirir en la taquilla del embarcadero y en el sistema Ticketmaster. ◊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: