La Playa, lugar emblemático de Tláhuac

Agosto 20, 2017.- El prestigiado Restaurante Bar de San Pedro Tláhuac cumplió su 42 aniversario de ser el lugar familiar por excelencia de la re-gión

Como ya es una tradición, en el Restaurante Bar La Playa estuvieron de manteles largos para festejar su 42 aniversario el pasado viernes, cuando se congregaron en el centro de reunión familiar por excelencia en Tláhuac numerosos comensales, familiares y amigos, para acompañar al señor Juan Carlos Martínez, dueño del prestigiado lugar.

La Playa 1

La familia Martínez en el tradicional aniversario

Fue precisamente Juan Carlos quien al momento estelar de la velada, previo a la partida del exquisito pastel, quien agradeció a su familia el apoyo que le ha brindado para posicionar este tradicional restaurante bar, y sobre todo a su segunda familia, como él la llamó, y que conforman el personal que labora en La Playa, por cuyo exquisito sazón y atención y servicio ha hecho del lugar el número uno de la región.

La Playa 2

Carmen Salas, Alicia Arroyo, Consuelo Guevara y Griselda Castro, quien también festejó su cumpleaños

De igual forma, Montserrat Martínez agradeció a su papá, Juan Carlos, a su hermano, y sobre todo a las trabajadoras de La Playa, su dedicación y esfuerzo por hacer de ese restaurante bar un lugar de primer nivel y el preferido de las familias de la región, al que acuden para la conmemoración de sus fechas significativas o alguna celebración especial.

La Playa 3

Montserrat Martínez presentó la cerveza de la casa: La Playa

La ocasión fue propicia para la presentación de la cerveza artesanal de la casa, llamada precisamente La Playa, en sus modalidades clara y oscura, la cual es producida por una cervecera del estado de Puebla, de acuerdo con Montserrat Martínez, quien tuvo a su cargo la promoción del nuevo producto.

La Playa 9

Los de la Trova Santiago con un aficionado al canto

El aniversario 42 del prestigiado restaurante bar contó fue amenizado por la Trova Santiago, dueto integrado por Oscar Memetla y Dany Solís.

La Playa 7

Hasta las chiquitinas puso a bailar Antonio Jaime

Asimismo, Antonio Jaime, el virtuoso del teclado, fue el primero en poner a bailar a los asistentes al aniversario de La Playa, además de poner el toque romántico a la velada con el peculiar estilo del «Buky».

La Playa 8

Cien por Ciento a Go Go la armó en grande

Al festejo no pudieron faltar los de Cien por Ciento a Go Go, rockeros de cepa, banda integrada por Manuel López, Lino Martínez y Juan Trejo, quienes pusieron a girar a la concurrencia con temas musicales de las décadas de los 60 y 70 que ya están en la memoria musical de la gente.

La Playa 6

La gran familia del restaurante bar La Playa

Ubicado a orillas del Lago de los Reyes, el restaurante bar La Playa fue abierto por don Juan Carlos Martínez Jiménez (qepd) en 1975, y en la actualidad es un lugar emblemático de Tláhuac y de la región, que ofrece a sus comensales exquisitos platillos de la gastronomía mexicana, e incluso, prehispánica. ◊

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: