VIDEO: El Nirvana Festival en Tláhuac

La tercera edición se llevará a cabo el 23 de septiembre en la explanada delegacional de Tláhuac

El Nirvana Festival en su tercera edición se llevará a cabo el 23 de septiembre en la explanada delegacional de Tláhuac. Se trata de un proyecto de jóvenes y para jóvenes que surgió en 2015 con el objetivo de dar a conocer propuestas independientes, aunque como dicen sus organizadores, los hermanos Ricardo y José Galicia, se han sumado tantos trabajos que no rayan tanto en lo independiente por así decirlo.

Sin embargo, mantiene su esencia de compartir talento y experiencias, porque el Nirvana Festival comenzó como uno callejero, debido a que sólo incluía hip hop, ska, grafitis y stickers, así como serigrafía, para luego incluir un poco de deporte para la gente que quiere practicarlo, porque no se trata de un juego de vagos, y nuevamente música, porque los organizadores consideran que todo mundo tiene derecho a ver un gran show sin tener que pagar miles de pesos.

«Tratamos de incentivar a los jóvenes, a los muchachos para que vean que no sólo está el camino de la drogas, sino que por la vía del deporte también se pueden hacer grandes cosas», dicen los organizadores del Nirvana Festival, en el video que invitamos a ver:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: